Consultas y Pedidos por WhatsApp 34933954242
Alegría de vivir: Mezcla de texturas, colores y estampados

La temporada Primavera / Verano nos ofrece frescura y variedad de la mano de prendas pensadas para expresarte, para evocar la alegría que representa un nuevo ciclo, un nuevo clima, un nuevo sentido de libertad. Nos quitamos el sobretodo, la bufanda, dejamos a un lado los tejidos pesados para recibir la suave caricia del algodón camisero, la viscosa y el tul en todas sus formas. El concepto que inspiró esta colección es la libertad, y entendemos que nada puede existir realmente sin ella. Nuestros productos son el resultado de un gran esfuerzo por incluirte en un mundo que pide a gritos encasillarnos, pide a gritos que no seas libre.

En ANVITO te invitamos a abrazar tu individualidad y a divertirte con estas prendas especialmente diseñada para resaltar la belleza de tu cuerpo. Explotamos el elastano como tejido ideal para brindarte la comodidad que necesitas, los cortes evasé para resaltar el busto liberando los rollitos laterales y telas con mucha caída para estilizar la figura.

Nuestro más ferviente deseo es que encuentres opciones que te hagan sentir segura, femenina, sensual, orgullosa de tener una figura curvy y compartirla libremente con el mundo. Entendemos que la moda hoy debe ser una herramienta de lucha contra los estereotipos, y que “poner de moda” la diversidad de tallas es imprescindible para que cada mujer pueda gozar de vestirse con libertad, sin depender de sus medidas. Es por ello que acercamos las últimas tendencias adaptadas a la medida que elijas llevar.

Consideramos a esta nueva temporada como una oportunidad para acompañar a la mujer curvy y vestirla con la libertad que merece, sin abandonar nuestra lucha insistente por incluir las tallas grandes dentro de la cotidianidad de la moda. Es a partir de ese objetivo que elegimos elevar la mezcla de colores, estampados y texturas al siguiente nivel, apostando al movimiento, la alegría, la diversión, sensualidad y feminidad en tallas que van del 42 al 56.

Telas y texturas

La prenda que representa enteramente la mezcla de esta temporada es la Camisa Irregular, pues incluye rayas verticales en fondo celeste, rayas horizontales en tul blanco y blonda en mangas. Es una camisa de uso diario, quizás acompañada de un pantalón tejano, o bien para la oficina, acompañada de un pantalón recto liso en negro. La camisa irregular es cómoda, fresca, divertida y liviana, acaricia tus curvas sin acentuarlas y permite jugar con el escote al prender o desprender algún botón extra.

Siguiendo con la idea de la combinación de texturas, y teniendo en cuenta que nos encantan los básicos, presentamos el Top Puntilla Mate en viscosa con detalles de encaje a tono en contornos, muy femenino y delicado. Este top posee una hermosa caída, el corte es evasé más largo en la espalda, y viene tanto en colores fuertes como en clásicos.

Es una prenda ideal para cualquier ocasión, acentuando lo simple y elegante como premisa.

Entendemos que la libertad y la diversión vienen de la mano, y es justamente por ello que incorporamos a esta temporada el Vestido Zebra. Es una pieza pensada para destacar un espíritu alegre y osado, aunque sin exponer tu cuerpo al 100%. El Vestido Zebra cuenta con tul negro transparente y viscosa selvática con leopardos caminantes.

Viene con manga corta, muy juvenil, y un largo ideal justo arriba de la rodilla. Nos encanta esta prenda para la noche, con sandalias abiertas en negro o dorado, y un rouge rojo intenso en los labios.

Colores fuertes y débiles

Sabemos que no existiría Primavera/ Verano sin colores. Es por ello que diseñamos esta colección con el objetivo de que todas nuestras prendas armonicen entre sí, combinen y se complementen: colores impactantes e intensos, con prendas sobrias y clásicas. Puedes optar por un Pantalón Pinzas Liso en color turquesa y agregar la camisa larga rayas contrapuestas en blanco y negro. Una explosión de color y audacia. Armonía entre prendas que aparentan incongruencia pero se retroalimentan de forma ideal y elegante. De la misma manera, también te sugerimos que uses la camisa como vestido y eleves la intensidad con un sombrero, cinturón o accesorios en coral, turquesa o naranja.

Así como nos encanta el Pantalón Pinzas turquesa, pensamos en una prenda que contenga una energía similar: presentamos el Vestido Caracoles Liso. Consideramos esta pieza un poema, pues representa el movimiento, la pasión y la libertad en todas sus formas. Gracias a su diseño cruzado con lazo regulable, se adapta a cualquier figura, acentuando la cintura, las caderas y el busto. Cuenta con volantes pronunciados en mangas, contornos y falda, una caída ideal que acompaña suavemente tu cuerpo sin incomodar, y viene únicamente en color rojo. No es un accidente, este Vestido está pensado para generar impacto y sensualidad.

Por otro lado, incluimos piezas únicas que explotan los colores de la temporada, combinando estampados florales en tonos rojos, corales, anaranjados, crema, negro, verdes y azules. En ese sentido, ofrecemos múltiples opciones en vestidos, camisetas, casacas y tops. Nuestros favoritos son el Vestido Clavelitos, el Vestido Milenio, la Camiseta Cremallera estampada, la Camiseta Goma con flores, la Camiseta Pompón y la Casaca fajín, que cuenta con un suave elástico en la parte inferior que marca la redondez de tus caderas. Todas estas piezas fueron creadas para realzar tu feminidad, sin comprometer tu comodidad. Son prendas frescas, livianas, alegres y sensuales.

Muchos estampados

Esta temporada pensamos en la fuerza del sol, y en la fuerza que genera la unión de estampados contrapuestos. Consideramos la mezcla entre el leopardo, las flores, las rayas y los topos como la máxima expresión de esa unión poderosa. Una de nuestras propuestas favoritas es la Camisa Bichos, que incluye un estampado de leopardo vertical en múltiples colores que van desde el naranja al rosa, pasando por el turquesa y el negro. Es una camisa divertida que puede emplearse como vestido, o bien como camisa larga sobre un Pantalón Tejano Legging.

Siguiendo esta línea de convivencia entre estampados, no podemos dejar de mencionar la Camisa Rayas Flores. Esta prenda representa la coexistencia ideal entre flores y rayas, en una combinación perfecta de colores anaranjados, negros y blancos. Grandes flores a la izquierda y rayas anchas horizontales a la derecha. No solo es una pieza estéticamente bella, sino que estiliza y acompaña tu contorno. Sugerimos incluir un cinturón negro que resalte la cintura y zapatos de tacón acordonados. Insistimos en que la camisa es una prenda de lo más favorable para la figura curvy, pues permite el juego infinito con otras prendas y accesorios, o entre sus botones y la ocasión.

Por otro lado, no hay temporada primaveral sin incluir chaquetas pensadas para el clima templado a fresco. En este sentido, y sin dejar a un lado la mezcla de estampados, proponemos incluir en tu vestidor una Bomber Bicho Estampada. Esta chaqueta espléndida cuenta con mangas estampadas en leopardo y un pecho con flores, topos, rayas y cerezas. Es una pieza osada pero femenina, divertida, alegre y sensual. Sugerimos acompañarla con el Pantalón Acampanado en negro o kaki. Ambas opciones funcionan perfecto para estilizarte, pues prolongan tus piernas, resaltan tus muslos y destacan tu busto.

Producto añadido a favoritos