Consultas y Pedidos por WhatsApp 34933954242

Anvito se creó hace más de 20 años con el objetivo de vestir a mujeres reales con tallas reales.

Nos dedicamos al diseño y fabricación de prendas desde la talla S hasta la 6XL, llevando a cabo todos los procesos desde nuestras oficinas en Barcelona.

Nuestra actividad destaca por la innovación continua de nuestros modelos, siempre siguiendo las tendencias actuales y manteniéndonos fiel al estilo que nos diferencia.

Otra de nuestras características es la buena relación calidad-precio de nuestros productos.

Desde prendas básicas hasta colecciones de fiesta, en ANVITO nos renovamos cada temporada para ofrecerte lo mejor. Somos expertos en crear diferentes estilos, cortes y volúmenes con estampados y tejidos que no dejan indiferente a nadie

EL EQUIPO

Somos pocos ¡pero tenemos mucha ilusión!

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a confeccionar prendas hechas para mujeres reales. Desde el diseño, el patronaje o la confección de la primera muestra, pasando por el control de calidad de todas las predas que vendemos, hasta nuestro servicio de atención al cliente, cada departamento está sincronizado para traerte la mejor moda, con la mejor calidad y al mejor precio.

¿Tienes una tienda o prefieres comprar para ti? Sea cual sea tu relación con ANVITO, siempre será cercana, sincera, agradable y honesta.

Nuestro equipo de atención al cliente siempre intentará solventar todas tus dudas, atender todas tus peticiones y trabajar para que tu experiencia con ANVITO sea la mejor. 

100/ MADE IN SPAIN

Además de darte la mejor moda y la mejor atención, en ANVITO también velamos por una moda sostenible, hecha en casa, garantizando así que todos los procesos se desarrollen como a nosotros nos gusta, controlando en todo momento nuestras producciones y emitiendo el mínimo impacto para el medioambiente.

Trabajamos con talleres y proveedores locales, para ofrecerte una moda de proximidad, pensando en el consumo ético y apostando por el KM0 para que nuestras prendas tengan la mejor calidad, siempre fabricadas en España en condiciones justas.

No queremos fabricar más barato y vender más barato porque ello afectaría directamente a la calidad, fomentando la moda de usar y tirar.

Nuestra filosofía no es que la prenda que lleves haya recorrido medio mundo para llegar a tu armario generando un impacto en el medioambiente tan negativo (consumo de combustibles, condiciones de trabajo precarias, contaminación, etc.). No, nosotros velamos por mantener este precioso negocio desde la honestidad y la responsabilidad, controlando así cada paso del proceso de tus prendas ANVITO. 

Producto añadido a favoritos